Venue

Desde

$ 10.090.000
350(L)
Cap. Maleta
123
HP
10.8/17.1 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

Destacado

Sensación urbana idónea para el trabajo y el ajetreo de la vida urbana.

Es momento de que te muevas a tu propio ritmo. Los días en la ciudad rebosan de ritmos y solo un vehículo que sea capaz de moverse a ese pulso logrará revelar tu verdadero potencial. Explora tu potencial en cada nota de los ritmos urbanos. Con Venue crearás nuevas experiencias y revitalizarás tu vida urbana. Aquí presentamos la primera versión de Venue, un vehículo utilitario urbano con personalidad y estilo sinigual.

Colorea la ciudad con tu paleta de colores

Entre los momentos de paz que vives con tus amigos en el transcurso del día y la emoción de conocer a gente nueva por las noches, Venue enriquece cada elemento de tu día a día. Disfruta de compartir más tiempo con tu Venue.

Eres especial y lo sabes

Exudar originalidad en una ciudad urbana y dinámica llena de emociones te otorga respeto. La versión bicolor de Venue cautiva la atención de todos y establece una presencia formidable.

Enorgullécete y confía en ti mismo

El diseño atrevido y fluido de la rejilla evoca el aspecto tradicional de una SUV. Los emblemáticos elementos de diseño hacen que el vehículo se sitúe en la delgada línea entre la elegancia y lo deportivo.

venue

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top