Cotiza
Cotiza
Agendar mantención
Agendar mantención
All new KONA Hibrido
All new KONA Hibrido

Precio desde

$25.790.000*

All new KONA Hibrido

2 versiones disponibles
KONA SX2 1.6 AT HEV PLUS

KONA SX2 1.6 AT HEV PLUS

  • Consumo en ciudad: 40,1 km/lt
  • Climatizador
  • Llave inteligente con botón de encendido
  • Radio 12,3” compatible con AA&AC conexión inalámbrica
  • Cargador inalámbrico
KONA SX2 1.6 AT HEV DESIGN

KONA SX2 1.6 AT HEV DESIGN

  • Consumo en ciudad: 40,1 km/lt
  • Hyundai SmartSense
  • Llanta 18”
  • Asientos de eco-cuero
  • Asiento del conductor con ajuste eléctrico

El Nuevo KONA Híbrido.

image

El diseño del Nuevo KONA HEV se distingue por su aspecto futurista y su perfil aerodinámico elegante, los cuales, combinados con toques deportivos, generan una presencia dinámica y llena de energía.

Los focos que generan un efecto continuo en su diseño realzan un frontal limpio y distintivo, y su elegante arqueo repartido por todo el capó le da una presencia más dinámica en carretera.

Elige tu nuevo All New Kona HEV

Escoge el color que más te guste

Revisar más del diseño

¿Por qué es para ti?

Pensado para ti que buscas un rendimiento superior, el nuevo KONA HEV tiene un motor de combustión interna de 1.6L de inyección directa, que es capaz de generar 104 HP lo que sumado a su motor eléctrico de 32 kW lo que proporciona una potencia combinada de 139 HP entregando una gran eficiencia. En el arranque, destaca su increíble aceleración. El KONA HEV cuenta con una eficiencia energética líder en su clase, con un rendimiento de 40,1 Km por litro en ciudad. Disfruta de la vibrante aceleración eléctrica.

image

Con su nuevo aspecto futurista, una presencia en carretera más dinámica y mayor espacio habitable para todas tus aventuras, este audaz SUV se destaca con su novedosa tecnología inteligente de vanguardia y la selección más amplia de motores de su segmento.

image

El nuevo KONA HEV ha evolucionado para maximizar el espacio habitable en su interior. La pantalla panorámica, elegantemente curvada, integra una pantalla táctil con el sistema de información y entretenimiento de 12,3” y el panel de instrumentos digital de 12,3”.

image

El nuevo KONA HEV incorpora las mejoras de seguridad de Hyundai SmartSense que mantendrán a ti y tus seres queridos sanos y salvos tanto en situaciones cotidianas como en las inesperadas.

image

Descubre otros modelos

Kona Eléctrico

Desde $25.790.000
¡Nuevo!

All New IONIQ 5

Desde $49.990.000
arrow_upward