Cotiza
Cotiza
Agendar mantención
Agendar mantención
All New IONIQ 5
All New IONIQ 5

Precio desde

$49.990.000*

Hyundai All New IONIQ 5

3 versiones disponibles
IONIQ 5 NE EV PREMIUM

IONIQ 5 NE EV PREMIUM

  • Autonomía de 481 km
  • Hyundai SmartSense
  • Audio Bose
  • Luces LED de diseño paramétrico
  • Asientos de cuero
IONIQ 5 NE EV LIMITED

IONIQ 5 NE EV LIMITED

  • Cámara 360° con realidad aumentada
  • Asientos con función de relajación
  • Techo panorámico
  • Cargador bidireccional (V2L)
  • Monitor de punto ciego
IONIQ 5 NE EV AWD LIMITED

IONIQ 5 NE EV AWD LIMITED

  • Tracción AWD (4X4)
  • Aceleración de 0 a 100 km en 5,2 segundos
  • Modo de conducción para nieve
  • Potencia de 301 HP
  • Torque instantáneo de 605 Nm

IONIQ 5 - Ganador del Mundial de Autos 2022

Diseño único y sorprendentemente avanzado. IONIQ 5 redefine la percepción que tiene la gente de los autos eléctricos. Este SUV totalmente eléctrico que combina la elegancia y el innovador diseño de un prototipo con unas asombrosas prestaciones, materiales respetuosos con el medio ambiente y un increíble despliegue de tecnología inteligente, ha llegado para cambiar las reglas de juego. Equipado con un sistema de baterías de última generación que permite la carga ultrarrápida que logra una autonomía de hasta 481 km.

Conoce el All New Ioniq 5

Elige tu nuevo All New IONIQ 5

Escoge el color que más te guste

Revisar más del diseño

¿Por qué es para ti?

El depurado diseño del IONIQ 5 es un soplo de aire fresco que revoluciona los vehículos eléctricos, despojándolos de toda complejidad en favor de líneas puras y estructuras minimalistas. El capó de IONIQ 5 con forma de aerodinámica, es liso y abarca todo el ancho del coche, reduciendo al mínimo las holguras entre paneles para crear una imagen más limpia y tecnológicamente avanzada. Parte de su icónica imagen delantera son unos inconfundibles faros de LED, con diseño de píxeles paramétricos, elementos de diseño exclusivos que se podrán ver en la carrocería de todos los futuros modelos IONIQ.

image

El diseño de “Sensuous Sportiness” de IONIQ 5 es un homenaje a la tradición de Hyundai en materia de diseño, reinventándola para el futuro. Está inspirado en las líneas futuristas del Concept 45 EV, desvelado en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) 2019 de Frankfurt, que a su vez rinde homenaje a uno de los vehículos más emblemáticos de la historia de Hyundai: el Pony Coupe Concept, de 1974. La imagen lateral nos revela una reinterpretación en clave de futuro de la silueta inclinada y el recortado voladizo trasero del Pony. Las formas y superficies modeladas con precisión le dan al IONIQ 5 un aspecto angular, casi geométrico. Las líneas laterales, definidas y de proporciones perfectas, se ven subrayadas por los tiradores de las puertas, enrasados en la carrocería, que realzan esta imagen limpia y aerodinámica.

image

IONIQ 5 no solo es una estética llamativa, sino que también ha sido cuidadosamente construido para que sea más aerodinámico: presenta un coeficiente aerodinamico de 0,288, uno de los mejores de su categoría, gracias a elementos como la entrada de aire activa del frontal, el revestimiento de la parte inferior de la carrocería y el alerón trasero, que reducen la resistencia y aumentan al máximo el rendimiento. Los orificios ocultos del alerón llevan la presión del flujo de aire hacia la luneta trasera. Con toda esta eficiencia aerodinámica llegarás más lejos con cada recarga de la batería, y además el trayecto te resultará todo un placer gracias a la reducción del ruido aerodinámico.

image

IONIQ 5, diseñado para adaptarse a ti y a tu estilo de vida, ofrece espacio más que suficiente tanto para pasajeros como para equipajes. Con una distancia entre ejes de 3.000 mm, IONIQ 5 ofrece la amplitud de un SUV, con un excepcional maletero de 527 litros de capacidad, más que suficiente para escaparte de fin de semana o para transportar objetos voluminosos. Además, en el lugar que ocuparía el motor de gasolina en la parte delantera hemos colocado un compartimiento de hasta 57 litros de capacidad para que tengas espacio extra para tus cosas. Así que da igual a dónde te lleve la vida.

image

Mapa Electromovilidad

Descubre otros modelos

Creta Grand

Desde $17.590.000

New PALISADE

Desde $43.190.000
¡Nuevo!

New Creta

Desde $15.990.000
arrow_upward