Cotiza
Cotiza
Agendar mantención
Agendar mantención
All New IONIQ 5
All New IONIQ 5

Precio desde

$49.990.000*

Autonomía y Carga

Un nuevo nivel de prestaciones eléctricas.

Este SUV totalmente eléctrico que combina con elegancia unas asombrosas prestaciones con un extraordinario despliegue de tecnología inteligente, y que brinda hasta 481 km de autonomía, ha llegado para cambiar las reglas del juego. Según sean tus necesidades en materia de movilidad y rendimiento, el IONIQ 5 ofrece distintas configuraciones todas con una batería de 72,6 kWh. Además, puedes escoger la versión con tracción a las cuatro ruedas, que lleva dos motores eléctricos; o la versión con tracción trasera, con un solo motor eléctrico. Elijas la configuración que elijas, IONIQ 5 te ofrece una aceleración deportiva que te permitirá pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,2 segundos en el modelo con tracción total, y en 7,4 segundos en el de tracción trasera. Ambos modelos alcanzan una velocidad punta de 185 km/h. IONIQ 5 incorpora el sistema de tracción total HTRAC exclusivo de Hyundai y puede equiparse también con algunas de las más relevantes prestaciones de un 4×4, lo que te permitirá seguir avanzando en todo tipo de situaciones.

*Autonomía según el ciclo WLTP. La autonomía puede variar ligeramente en función de las condiciones de la vía, el estilo de conducción y la temperatura ambiental. También depende del tipo de neumáticos montados. Los datos técnicos no son definitivos.

image

Potencia y autonomía.

Elige la potencia y la autonomía que prefieras, IONIQ 5 cuenta con una batería de 72,6 kWh con la posibilidad de escoger la versión con tracción a las cuatro ruedas (AWD) que lleva dos motores eléctricos, o la versión con tracción trasera (RWD), con un solo motor eléctrico. La batería de 72,6 kWh suministra 214 HP (350Nm torque) con tracción trasera RWD, y hasta 301 HP (605 Nm torque) en la versión de tracción total AWD.

image

Nueva plataforma dedicada para autos eléctricos de Hyundai.

IONIQ 5 es el primer vehículo fabricado con la plataforma global modular eléctrica de Hyundai (E-GMP). Creada con tecnologías patentadas desarrolladas por Hyundai, esta plataforma exclusiva para vehículos eléctricos a batería hace posible una carga más rápida, mayor autonomía, más espacio en el habitáculo y mayor maniobrabilidad. La batería va colocada entre los ejes, lo que garantiza una óptima distribución del peso entre la parte delantera y la trasera y un bajo centro de gravedad que mejora el comportamiento al volante. Al ir instalada bajo el panel del suelo se elimina también el túnel central, con lo que se consigue un suelo totalmente plano. Ello a su vez aumenta el espacio para las piernas y da una mayor sensación de amplitud y accesibilidad.

image

Frenada regenerativa con i-Pedal.

Equipado con tecnología de vanguardia para una conducción inteligente, el sistema de frenado regenerativo del IONIQ 5 utiliza el motor eléctrico en modo generador para reducir la velocidad del vehículo y recargar así la batería mientras conduces. Puedes controlar el nivel de energía que el sistema recupera y almacena en la batería ajustando la frenada regenerativa con las levas situadas en el volante.
A mayor nivel, más frena el coche y más carga la batería cuando levantas el pie del acelerador. Si mantienes pulsada la leva izquierda se aplica el máximo poder de regeneración y puedes reducir la velocidad de IONIQ 5 hasta detenerlo por completo sin tener siquiera que pisar el pedal del freno. Existe también el modo «un pedal», que permite acelerar, frenar y parar usando solo el pedal de aceleración. Basta con pulsar la leva izquierda para acceder al cuarto nivel y habilitar la función «un pedal»; el símbolo del nivel de frenada regenerativa cambia al símbolo de «un pedal».

image

Carga ultrarrápida/Carga rápida

Disfruta de la rapidez y la comodidad de los tiempos de carga más cortos de su categoría. ¿No tienes tiempo que perder? No te preocupes: puede conseguir 100 km de autonomía en 5 minutos en una estación de carga ultrarrápida, o cargar una batería que esté al 10% hasta un 80% de su capacidad en tan solo 18 minutos. La tecnología patentada por Hyundai es compatible con infraestructuras de recarga tanto de 400 V como de 800 V sin necesidad de adaptadores ni componentes adicionales, lo que significa que puedes entrar y salir antes de las estaciones de carga rápida porque tienes la flexibilidad de usar un cargador u otro en función de cuál esté libre.

CARGA ULTRARRÁPIDA:
72,6 kWh. Batería de autonomía extendida.
Punto de recarga de 350 kW: en 18 minutos pasas de una carga
del 10 al 80%.

CARGA RÁPIDA:
72,6 kWh. Batería de autonomía extendida.
Punto de recarga de 50 kW: en 61 min pasas de una carga del
10 al 80%.

image

Recarga en casa/carga de CA.

IONIQ 5 te ofrece una amplia variedad de opciones de carga flexibles, además de la carga ultrarrápida, dependiendo de la conexión de red que tengas en casa o del tipo de estación de recarga a la que tengas acceso. Puedes programar la carga del IONIQ 5 en casa durante la noche según el horario que te acomode o recargarlo cuando vayas al supermercado.

image

Carga bidireccional (Vehicle to Load V2L).

No tienes más que enchufar el notebook o la bici eléctrica para cargarlos, igual que si estuvieras en casa. La innovadora tecnología Vehicle-to-Load (V2L) del IONIQ 5 te permite beneficiarte al máximo de la movilidad eléctrica sostenible. Y si te has ido a la playa o de camping, puedes cargar tu scooter eléctrico o suministrar energía al equipamiento de acampada mediante un convertidor que se enchufa en la toma de carga bidireccional exterior. Esta toma proporciona hasta 3,6 kW, incluso con el vehículo apagado.

image

Descubre otros modelos

Venue

Desde $13.990.000
¡Nuevo!

All new Santa FE

Desde $32.990.000

New PALISADE

Desde $45.990.000
arrow_upward