Cotiza
Cotiza
Agendar mantención
Agendar mantención
New Tucson Híbrido
New Tucson Híbrido

Precio desde

$34.590.000*

2 versiones disponibles
TUCSON NX4 1.6T HEV AT VALUE

TUCSON NX4 1.6T HEV AT VALUE

  • Hyundai Smart Sense
  • Botonera de cambios E-shift by Wire
  • Botón encendido con llave inteligente
  • Cluster de supervisión de 10,25”
  • Luces Full LED
TUCSON NX4 1.6T HEV AT LIMITED

TUCSON NX4 1.6T HEV AT LIMITED

  • Cámara 360°
  • Llantas de aleación de 19”
  • Tapiz de cuero
  • Audio premium Bose
  • Sunroof panorámico

Nuevo TUCSON Híbrido.

image

El Nuevo TUCSON Híbrido utiliza energía eléctrica para que cada litro de gasolina te dure mucho más y llegues más lejos. Y todo ello, sin tener que cargar la batería o cambiar tus hábitos de conducción. Incorpora un motor de gasolina y uno eléctrico, proporcionando un excelente ahorro de combustible. Ambos funcionan juntos con una batería de polímero de iones de litio que ofrece una excelente economía de combustible y reduce las emisiones.

Conoce el New Tucson Híbrido

Elige tu nuevo New Tucson Híbrido

Escoge el color que más te guste

Revisar más del diseño

¿Por qué es para ti?

El Nuevo TUCSON Híbrido Incorpora un motor de gasolina y uno eléctrico, proporcionando un excelente ahorro de combustible. Ambos funcionan juntos con una batería de polímero de iones de litio que ofrece una excelente economía de combustible y reduce las emisiones. Dependiendo de la conducción seleccionada, el sistema híbrido va alternando suavemente entre el motor convencional y el motor eléctrico, a veces utilizando ambos al mismo tiempo.

image

Sofisticado y progresivo, el diseño del Nuevo TUCSON Híbrido es revolucionario. Dinámicas formas geométricas, ángulos pronunciados y, en primicia mundial, se combinan luces paramétricas camufladas para darle una poderosa y exclusiva presencia en carretera.

image

En el interior descubrirás una sensación de amplitud y comodidad que sobrepasa todas las expectativas. Aquí, el espacio, la tecnología y la información se entrelazan con armonía, creando nuevos estándares en este segmento gracias a una impresionante gama de avanzados dispositivos de tecnología inteligente.

image

La vida es un viaje. Y gran parte de la diversión está en el trayecto, sobre todo si se recorre en un SUV tan espacioso y versátil como el Nuevo TUCSON Híbrido. Ya sea una aventura en solitario o de una escapada de fin de semana con la familia o amigos, disfrutarás de una versatilidad excepcional con inteligentes prestaciones, tales como las palancas que permiten plegar los asientos a distancia desde el maletero y acceder así a un espacio plano de carga de 1.715 litros de capacidad con los asientos abatidos.

image

Descubre otros modelos

New PALISADE

Desde $45.990.000

SANTA FE

Desde $27.090.000

TUCSON

Desde $21.490.000
¡Nuevo!

All new Santa FE

Desde $32.990.000
arrow_upward