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New Tucson Híbrido
New Tucson Híbrido

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$34.590.000*

Rendimiento

Eficiencia electrificada. El Nuevo TUCSON Híbrido.

El Nuevo TUCSON Híbrido utiliza energía eléctrica para que cada litro de gasolina te dure mucho más y llegues más lejos. Y todo ello, sin tener que cargar la batería o cambiar tus hábitos de conducción. Incorpora un motor de gasolina y uno eléctrico, proporcionando un excelente ahorro de combustible. Ambos funcionan juntos con una batería de polímero de iones de litio que ofrece una excelente economía de combustible y reduce las emisiones. Dependiendo de la conducción seleccionada, el sistema híbrido va alternando suavemente entre el motor convencional y el motor eléctrico, a veces utilizando ambos al mismo tiempo. Como parte de este sistema de frenada regenerativa, el motor eléctrico permite reducir la velocidad del vehículo, a la vez que carga la batería. La energía almacenada en la batería alimenta al motor eléctrico en la aceleración, la conducción en pendiente y a baja velocidad, lo que aumenta el ahorro de combustible reduciendo también el esfuerzo del motor de gasolina.

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Arranque baja velocidad

Al arrancar o conducir a baja velocidad, la electricidad almacenada en la batería alimenta al motor eléctrico para acelerar el vehículo.

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Aceleración cuesta arriba

Al acelerar rápidamente o ir cuesta arriba, el motor eléctrico y el de gasolina funcionan en conjunto para maximizar la aceleración y minimizar el consumo de combustible.

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Velocidad constante

Cuando la velocidad es constante, la potencia es generada por el motor de gasolina o el eléctrico, dependiendo de cuál sea más eficiente en cada situación.

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Deceleración cuesta abajo

El sistema de frenada regenerativa carga la batería utilizando el motor eléctrico para detener el vehículo. Al bajar de velocidad o ir cuesta abajo, la energía que genera el sistema de frenada regenerativa se almacena en la batería.

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Frenada regenerativa

Al decelerar (activando el motor o yendo cuesta abajo), el motor eléctrico funciona como un generador, convirtiendo la energía cinética en energía eléctrica que se almacena en la batería.

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