Cotiza
Cotiza
Agendar mantención
Agendar mantención
All New IONIQ 5
All New IONIQ 5

Precio desde

$49.990.000*

Seguridad

Disfruta de una seguridad y comodidad máximas con el más alto nivel de prestaciones en materia seguridad y asistencia a la conducción de la gama Hyundai. IONIQ 5 ha sido equipado con Hyundai SmartSense con todas sus funciones de seguridad y asistencia a la conducción. Gracias a nuestros vanguardistas sistemas de conducción asistida avanzada tu tranquilidad será aún mayor.

FCA - Asistencias para evitar colisiones frontales

FCA advierte al conductor cuando se detecta un riesgo de colisión frontal, incluso con un peatón, ciclista o vehículo. Si el riesgo de colisión continúa aumentando después de la advertencia, automáticamente ayuda con el frenado de emergencia.

LFA – Asistencia de seguimiento de carril

Una cámara de vista frontal detecta los carriles en la carretera para ayudar a dirigir el vehículo dentro del carril. Esto se realiza mediante una advertencia o corrección del volante.

LKA – Sistema activo de cambio involuntario de carril

Te ayuda a mantenerte en el buen camino. El LKA emite alertas visuales y sonoras si empiezas a desplazarte fuera del carril sin señalizar la maniobra e inicia sutiles correcciones en la dirección para devolverte al carril.

BCA - Asistencias para evitar colisiones de punto ciego

Cuando se usan los intermitentes para cambiar de carril, si existe riesgo de colisión con un vehículo en el lateral trasero, la función proporciona una advertencia. Si el riesgo de colisión aumenta incluso después de la advertencia, la función automáticamente controla el vehículo y ayuda a detener la colisión. Si existe riesgo de colisión con un vehículo del lateral trasero al realizar una maniobra de cambio de carril, la función ayuda automáticamente con el frenado de emergencia.

LVDA - Sistema de alerta de inicio de la marcha

Esta ingeniosa función para circular por ciudad advierte al conductor cuando el vehículo que circula delante retoma la marcha tras detenerse, por ejemplo, en un semáforo o a consecuencia de un atasco.

HBA – Asistencia de luces altas.

Menos estrés y máxima visibilidad. Este sistema detecta los vehículos que se aproximan de frente y los que circulan delante por el mismo carril, y cambia de luces largas a cortas según sea necesario, reactivando de nuevo las largas cuando no detecta vehículos.

RCCA – Asistente de trafico cruzada

Perfecto en aparcamientos. Al dar marcha atrás en zonas de poca visibilidad, el sistema avisa al conductor si se aproximan vehículos por el lateral y acciona los frenos de forma automática.

Cámara 360° de realidad aumentada

Descubre otros modelos

Venue

Desde $13.990.000

TUCSON

Desde $19.990.000

Creta Grand

Desde $17.590.000
arrow_upward