All New Palisade Híbrido
El nuevo PALISADE Híbrido integra tecnologías de seguridad avanzadas y proactivas, diseñadas para asistir, proteger y ofrecer una tranquilidad total en cada viaje.
El Sistema de prevención de colisión frontal 2 (FCA 2) monitorea el entorno y avisa si existe riesgo de colisión. Después del aviso, el sistema asiste automáticamente en el frenado de emergencia si aumenta el riesgo de colisión: con un vehículo que se aproxima en sentido contrario o una motocicleta mientras gira a la izquierda en una intersección, con un vehículo que se aproxima por la izquierda o la derecha, o mientras conduce por el carril. El sistema asiste automáticamente con la dirección para evitar la colisión si existe riesgo de colisión con un vehículo o motocicleta que se aproxima/precede en el carril próximo al cambiar de carril, un vehículo/motocicleta/peatón/ciclista que se encuentra parcialmente en la trayectoria prevista del vehículo durante la conducción, o un vehículo o motocicleta que circula por el lateral trasero al cambiar de carril.
El Asistente de prevención de colisiones en punto ciego avisa si existe el riesgo de colisión con un vehículo situado en el punto ciego al cambiar de carril. Cuando se sale hacia delante de una zona de estacionamiento en paralelo, si existe riesgo de colisión con un vehículo que se aproxima por detrás, el sistema asiste automáticamente en el frenado de emergencia.
El asistente de seguimiento de carril 2 (LFA 2) ayuda a centrar el vehículo en el carril. Se ha mejorado el rendimiento del control y el método de control del actuador de dirección ha cambiado del control del torque al control del ángulo de dirección. Además, mediante la aplicación adicional de un sensor de detección de ausencia de manos en el volante (HOD) directa al método de reconocimiento del sensor de torque existente, se ha mejorado el rendimiento para determinar si el conductor sujeta el volante.
El Control de crucero inteligente ayuda a mantener la distancia con el vehículo delantero y a conducir a la velocidad fijada por el conductor. Se detiene automáticamente cuando el vehículo delantero se detiene y arranca automáticamente cuando el vehículo delantero se aleja en un breve espacio de tiempo.
Si se circula por encima de una velocidad determinada y el conductor se sale de un carril sin accionar el interruptor de los intermitentes, el LKA emite un aviso. Cuando se detecta una salida del carril, asiste automáticamente con la dirección para ayudar a evitar la salida del carril.
La Asistencia para evitar colisiones al estacionar en reversa (PCA) avisa en caso de riesgo de colisión con un objeto trasero cuando se da marcha atrás. Después del aviso, si aumenta el riesgo de colisión, asiste automáticamente con una frenada de emergencia.
* Los Sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) están diseñados para proporcionar asistencia en el manejo de un vehículo, los conductores deben manejar con precaución en todo momento. * Las funciones pueden no activarse en función del entorno y las condiciones de marcha. Consulte el manual de instrucciones para obtener más detalles. * Las especificaciones reales pueden variar en función de la versión, el tren motriz y las especificaciones seleccionadas.
Visítalo en el showroom
Ven y pruébalo