All New Kona
El Nuevo KONA N Line se inspira en los deportes de motor e incorpora una amplia gama de funciones enfocados en el alto rendimiento. Entre ellos se incluye el exclusivo diseño de parachoques delantero N Line en color negro brillante, un revestimiento de los pasos de rueda a juego con la carrocería y un tubo de escape doble cromado. La silueta deportiva se acentúa con un exclusivo faldón lateral plateado que fluye desde la línea del parachoques inferior delantero. El nuevo modelo incorpora unas atrevidas llantas de aleación de 19” y los anagramas N Line del frontal y los laterales que destacan el carácter audaz de este modelo.
El Nuevo Kona N-Line cuenta con un motor 1.6 Turbo que entrega 195HP a 6.000 revoluciones acoplado a una caja de 8 velocidades automáticas, lo que permite una conducción deportiva, versátil y entretenida. Adicionalmente viene equipado con tracciona las 4 ruedas (HTRAC) y modos de conducción, nieve, barro y arena. Todo este te permitirá disfrutar de una conducción más dinámica y deportiva.
Bienvenido a un nuevo nivel deportivo. Este acabado incluye pedales metálicos deportivos, volante N Line, además de detalles de diseño en color rojo repartidos por el interior. Los asientos deportivos N Line tienen costuras de contraste en color rojo, también presentes en las puertas y el reposabrazos. Disponible según versión asientos de tela o la versión fabricada con piel y el lujoso tacto de Alcantara®.
El exclusivo diseño del parachoques delantero en color negro brillante, la estructura y los robustos detalles en color negro integran el logotipo N Line para crear una imagen inconfundible.
El revestimiento de los pasos de rueda de la carrocería fluye con elegancia hacia el robusto parachoques trasero. Su marco plateado realza la estructura N Line. El tubo de escape doble cromado resalta el aspecto deportivo de este modelo.