Cotiza
Cotiza
Agendar mantención
Agendar mantención
image

IONIQ 5: Listo para salir en cinco minutos

Puedes hacer mucho en cinco minutos: preparar una buena taza de café, estar pendiente de la bandeja de entrada del correo electrónico, hacer planes de fin de semana, y ahora incluso puedes cargar tu automóvil para un viaje de 100 km. En tan sólo cinco minutos.

El IONIQ 5 se basa en nuestro nuevo E-GMP, la columna vertebral de nuestra nueva línea de vehículos eléctricos. Está diseñado con muchas mejoras que nos llevarán a una nueva era de vehículos eléctricos seguros, eficientes y de alto rendimiento. Una de las mejoras más emocionantes son sus capacidades de carga de alta velocidad. Aquí hay una mirada más detallada de éstas.

Carga múltiple sin complicaciones

El E-GMP, tiene un sistema de carga múltiple que funciona con una amplia gama de tecnología de carga. Es el primero en el mundo compatible con la infraestructura más antigua y los puertos de carga de alta velocidad más nuevos, para que puedas visitar cualquier estación de carga en tu viaje. Sin necesidad de planificar cuidadosamente una ruta alrededor de las estaciones de carga que puedes usar, el camino abierto a seguir es tuyo.

Se han realizado mejoras en el motor para permitir distancias de conducción más largas. Esto no sólo hace que el IONIQ 5 sea una opción más eficiente y ecológica, sino que también lo hace perfecto para aquellos que disfrutan de largos viajes por carretera y toman un desvío para descubrir algo nuevo. Y si te encuentras fuera de una ruta común, un sistema seccionador permitirá que el IONIQ 5 cambie libremente entre tracción de cuatro ruedas y dos ruedas, lo que te brindará una conducción que ahorrará energía en todas las condiciones.

Motor nuevo y mejorado

Alta velocidad de Carga a 800V

El nuevo sistema Power Electric, está optimizado para cargar vehículos eléctricos y permitir una carga muy rápida. El IONIQ 5 puede cargarse al 80% de su capacidad en menos de 18 minutos y, según el Procedimiento mundial de prueba de vehículos livianos armonizado (WLTP), cargar la opción de batería de 72.6kWh durante sólo cinco minutos puede darte una autonomía de 100 km de alcance. Esa es carga suficiente para un viaje de un día, en el tiempo que tardas en disfrutar tu café de la mañana.

Ya sea que seas un viajero diario o te guste llevar a la familia a acampar, o ambos, el IONIQ 5 está aquí para hacer las cosas fáciles, eficientes y agradables.

La función Vehicle-to-Load (V2L) proporciona energía eléctrica general a 110V ó 220V, dentro y fuera del vehículo. (Se requiere de un transformador por separado cuando se usen 110V) Simplemente conecta tu computadora portátil o su teléfono móvil al IONIQ 5, cuando la batería esté baja. Además, es capaz de llevar los dispositivos domésticos contigo en la carretera: al usar la función V2L, puede suministrar energía a todos los electrodomésticos, incluyendo una máquina de café, un purificador de aire e incluso un refrigerador. Experimenta el primer automóvil que se adapta perfectamente a tu estilo de vida.

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo

Este es un primer paso en nuestra visión de vehículos eléctricos específicos, que están hechos para hacer que el tiempo se sienta más valioso. Style Set Free, es nuestra hoja de ruta hacia soluciones de movilidad que nos permitirán ser más inteligentes, felices y productivos.