Cotiza
Cotiza
Agendar mantención
Agendar mantención
image

Esperando a la Generation One

Si pudieras escribir una carta a tu hijo por nacer, ¿qué le dirías? Este es el punto de partida de nuestra campaña Esperando a la Generation One, nuestra carta a la primera generación que vivirá en un mundo libre de emisiones.

Las madres y los padres que traigan hijos al mundo en los próximos años, tendrán que hacerlo en un mundo nuevo y feliz. Aquí en Hyundai, estamos en marcha para lograr cero emisiones netas de carbono en toda nuestra cadena de valor para 2045, a fin de que podamos construir un mundo libre de emisiones para la próxima generación.

Nuestra película Esperando a la Generation One, trata sobre la esperanza, nuestra esperanza y nuestro compromiso por construir un mundo más verde que sustente la vida en el futuro.

Anticipando la llegada de la Generation One

Fundamentalmente, nuestra película trata sobre la humanidad y la vida. La película muestra a madres y abuelas de todo el mundo que esperan a sus futuros hijos y nietos, así como también sus sinceros deseos para esta generación. A través de sus historias, queremos celebrar la posibilidad de dar la bienvenida a una generación que respire aire limpio y viva en un mundo libre de emisiones.

En la voz en off, se pueden escuchar las voces de mujeres reales, diciendo cosas como “Espero que tú los dejes respirar”. El “tú” se refiere a Hyundai, pero también se aplica a cada uno de nosotros. Todos tenemos que cumplir nuestro rol, para hacer realidad nuestros sueños de construir un futuro sostenible para la futura generación y nosotros mismos.”

 

Como embajadores de la Generation One, queremos dar voz a todas las futuras madres que están trayendo la próxima generación al mundo. Con la narración emotiva y fundamentada de esta película, celebramos a los futuros padres y abuelos de todo el mundo y les permitimos expresar sus expectativas para el futuro. También celebramos a las madres del reino animal, que de otra manera no tienen voz. Hyundai está escuchando y amplificando todas sus voces.

Celebrando a las madres de todas las especies

Para enfatizar el hecho de que tenemos a todas las especies en el centro de nuestra visión de sostenibilidad, nuestra película Esperando a la Generation One, también celebra a las madres del mundo animal. La descendencia de la Generation One, también se beneficiará de ser la primera generación en vivir en una era de neutralidad de carbono.

En la película, seguimos a una madre ballena y destacamos su amor maternal. Ella aparece cuando hablamos de la contaminación en nuestros mares. Y a medida que avanza la película, da a luz una cría. En la escena final, la madre y su cría nadan juntas pacíficamente por el mar abierto.

image
image

Decidimos contar la historia de una ballena madre, porque las ballenas son los llamados gigantes eliminadores del carbono. ¡De hecho, una ballena grande absorbe un promedio de 33 toneladas de dióxido de carbono en su vida! Y, cuando una ballena muere y se hunde hasta el fondo del océano, atrapa el carbono que ha absorbido y lo mantiene durante cientos de años.  Ellas no sólo atrapan el dióxido de carbono, sino que también ayudan a que crezca el fitoplancton, desempeñando un papel importante en la oxigenación de la atmósfera de la Tierra.

Otro animal que ocupa un lugar central en la película es un pingüino. La supervivencia de estos pingüinos mundialmente queridos está siendo amenazada por el cambio climático y si los niveles actuales de emisiones de carbono continúan persistiendo, algunas especies de pingüinos probablemente se extinguirán a finales de siglo. Es sólo a través del compromiso de construir un futuro sostenible que podremos preservar la próxima generación de pingüinos, además de restaurar nuestros océanos para todas las formas de vida.

Toda la película se combina con el sonido de una madre tarareando una canción de cuna. Todos conocemos el sonido de la canción de cuna de nuestra madre y, este sonido puede hacernos sentir a todos como si estuviéramos en el lugar más seguro de la Tierra. Seguimos a las madres mientras esperan a sus bebés y tararean la misma melodía reconocible. Es este tarareo el que actúa como un hilo que las une a su futuro hijo y al futuro de nuestro planeta.

Esperamos inspirar a cada uno de nosotros para mantener a la “Generation One” en nuestros corazones y mentes, en todo lo que hacemos. Por lo tanto, nos hemos unido a la BBC para difundir nuestro mensaje aún más.

Fuimos el patrocinador exclusivo de “Memories of the Future 2045”, una serie de seis cortometrajes y un documental de media hora, producido por la unidad científica de BBC Studios. “Esta serie se emite en bbc.com.”

Narrado por la galardonada cantante, compositora y músico KT Tunstall, “Memories of Future 2045”, profundiza en las soluciones necesarias para crear un planeta más saludable. El programa también presenta las voces de líderes mundiales de sostenibilidad que hablan de todo, desde el futuro de la energía hasta la vivienda, la alimentación, aviación, las ciudades y la moda.

Complementando esta docuserie y transmitiéndose junto con cada uno de los 6 episodios, existe una película sobre la marca de 30 segundos, creada por BBC Storyworks y narrada por RM, miembro de BTS. En esta película, que presenta al presidente ejecutivo de Hyundai Motor Group, Euisun Chung, invitamos a todos a seguir nuestro ejemplo y actuar contra el cambio climático, para el mejoramiento de la sociedad y un futuro adecuado para la Generation One.

Estamos comprometidos con construir un mundo apropiado para la Generation One, y continuaremos con nuestros avances para convertirnos en carbono neutral, hasta que logremos un mundo que sea verdaderamente sostenible y habitable para todos. Sin embargo, para hacer realidad esta nueva visión, todos necesitamos trabajar juntos.

arrow_upward