• Zona Eco
  • Vitrina
  • Usados certificados
  • Tienda repuestos
  • +Hyundai
  • Nosotros
  • ¿Necesitas Ayuda?
Venta de Autos Nuevos, SUV, Sedan, Hatchback | Hyundai Chileimage
  • Modelos Nuevos
  • Showroom Virtual
  • Tienda Online
  • Postventa
  • Concesionarios
  • Agendar mantención
Cotizar
Logo Hyundai
Modelos
Ícono menu
Ícono cerrar
  • Inicio
  • Modelos Nuevos
  • Showroom Virtual
  • Tienda Online
  • Postventa
  • Concesionarios
  • Agendar mantención
Cotiza
  • Zona Eco
  • Vitrina
  • Usados certificados
  • Tienda repuestos
  • +Hyundai
  • Nosotros
  • ¿Necesitas Ayuda?
Logo Hyundai
Ícono cerrar
Tal vez te podría interesar
Modelos
Comparador
Cotiza tu Hyundai
Agenda un Testdrive
Cotiza
Cotiza
Agendar mantención
Agendar mantención
image Volver a Vitrina
#Noticias

Hyundai Motor es el nuevo patrocinador de la CONMEBOL Libertadores

  • La iniciativa sigue la estrategia global de la empresa de vincularse al fútbol como una herramienta para la inclusión y la unidad entre las personas, así como una plataforma poderosa para difundir valores importantes con foco en la visión de la marca “Progress for Humanity” en toda América Latina. 
  • La CONMEBOL Libertadores es la principal competición de fútbol de clubes profesionales en América del Sur desde 1960 y es uno de los torneos más prestigiosos del mundo.

Santiago, 21 de marzo de 2024 – Hyundai Motor es el nuevo patrocinador del principal torneo de fútbol sudamericano, la CONMEBOL Libertadores. El patrocinio incluye la competición principal y otros eventos anuales clave (CONMEBOL Libertadores Sub-20, CONMEBOL Libertadores Futsal, CONMEBOL Libertadores Futsal Femenino y CONMEBOL Libertadores Fútbol Playa), lo que permitirá a la marca llegar a una multitud de espectadores y promover intensivamente sus valores de Sostenibilidad, Diversidad e Inclusión en toda la región de América del Sur.

“Es un momento muy especial para Hyundai en el continente americano”, dijo Chris Lee, director de Marketing de Hyundai para América Central y del Sur. “Podremos llegar a los aficionados al fútbol de todos los países, desde el Caribe y América Central hasta América del Sur, promoviendo los valores de nuestra marca, productos y sueños. Conectaremos a todos nuestros distribuidores en la región, que podrán activar la marca a nivel local y crear sinergias que ninguna otra competencia igualaría”, explicó Lee.

La alianza entre Hyundai y la CONMEBOL será válida hasta 2026 e incluye, además de la presencia de la marca en diferentes comunicaciones visuales de los partidos, la acción exclusiva de “Mejor Jugador del Partido”, entregado a los futbolistas más destacados al final de cada juego. Otras acciones, como la Fan Zone de Hyundai y exhibiciones y demostraciones exclusivas de automóviles, se anunciarán pronto.

“Estamos orgullosos de contar con el apoyo de Hyundai, una marca reconocida internacionalmente en la industria automotriz y que ha colocado el progreso humano en el centro de su visión estratégica. Esta colaboración representa no solo una asociación comercial, sino también un compromiso compartido con el avance y el bienestar de las comunidades a través del deporte. El acuerdo con Hyundai empodera a los fanáticos del fútbol, ofreciéndoles experiencias enriquecedoras y emocionantes para conectarse aún más con su pasión por el fútbol sudamericano”, dijo Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

Hyundai tiene una larga historia de apoyo al fútbol, que comenzó con su asociación con la FIFA en 1999. Más recientemente, el enfoque se ha centrado en promover su visión de marca y mensajes a través del fútbol, incluida la sostenibilidad, la inclusión y la diversidad. Así fue como en 2022, como socio de sostenibilidad, Hyundai lanzó su campaña global “Gol del Siglo”, compartiendo la ambición de la empresa de unir a la humanidad a través del deporte y fomentar el apoyo universal a un futuro sostenible. Y en 2023, como socio de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, Hyundai conectó la historia de las mujeres en el deporte con un homenaje a jugadoras destacadas.

El patrocinio de la CONMEBOL Libertadores contribuirá a aumentar la visibilidad de las acciones sociales de la marca relacionadas con el fútbol en la región, así como a unir en una plataforma común de relación a los casi 40 mercados en los que Hyundai opera en América Central y del Sur, a sus clientes, aficionados y las comunidades locales. Las acciones y campañas relacionadas serán comunicadas por la sede regional de Hyundai, Hyundai Motor Central y Sudamérica (HMCSA), a lo largo del período de patrocinio, que comprende 2024-2026.

Sobre Hyundai Motor Company

Fundada en 1967, Hyundai Motor Company está presente en más de 200 países con más de 120,000 empleados dedicados a abordar los desafíos de movilidad del mundo real en todo el mundo. Basada en la visión de marca “Progress for Humanity “, Hyundai Motor está acelerando su transformación en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente. La empresa invierte en tecnologías avanzadas como la robótica y la movilidad aérea avanzada (AAM) para ofrecer soluciones de movilidad revolucionarias mientras busca la innovación abierta para introducir servicios de movilidad futuros. En busca de un futuro sostenible para el mundo, Hyundai continuará sus esfuerzos para introducir vehículos de emisión cero equipados con tecnologías de celda de combustible de hidrógeno y vehículos eléctricos líderes en la industria.

Sigue a Hyundai en Facebook ( www.facebook.com/hyundaibr ), Instagram ( www.instagram.com/hyundaibr ), LinkedIn ( www.linkedin.com/company/hyundai-motor-brasil ), TikTok ( https://www.tiktok.com/@hyundaibr ) y en YouTube ( www.youtube.com/hyundaibr ).

Sobre CONMEBOL

La Confederación Sudamericana de Fútbol, mejor conocida como CONMEBOL (que proviene del acrónimo utilizado en comunicados de prensa: Confederación Sudamericana de Fútbol), es la confederación de asociaciones de fútbol nacionales (federaciones) de Sudamérica. Fundada el 9 de julio de 1916, en Buenos Aires, es la primera Confederación en el mundo, creada casi 40 años antes que las siguientes. 

Desde 2016, CONMEBOL ha emprendido una serie de reformas estructurales para modernizar su gobernanza y operaciones, aumentar la competitividad global de sus torneos exclusivos y fortalecer la promoción del desarrollo del fútbol a través de mayores ingresos e inversiones. Como parte de la estrategia, en los últimos años, las competiciones de clubes de CONMEBOL se han mejorado enormemente mediante un nuevo diseño de formato y la adopción de estándares diseñados para aumentar la calidad de los torneos desde un punto de vista competitivo, deportivo, comercial y de producción a los más altos estándares globales.

Artículos relacionados

Todo sobre cargadores eléctricos para autos: opciones, costos y beneficios
#Artículos

Todo sobre cargadores eléctricos para autos: opciones, costos y beneficios

Lanzamiento del Tucson que revoluciona el segmento SUV
#Noticias

Lanzamiento del Tucson que revoluciona el segmento SUV

Ícono agendar
Agendar
Cotiza
Logo Hyundai Chile
Hatchback y Citycar
  • New GRAND i10 Hatchback
  • New i20
Sédan
  • New GRAND i10 Sedan
  • All New Accent
Suv
  • Venue
  • New Creta
  • Creta Grand
  • All New Kona
  • The new TUCSON
  • All new Santa FE
  • New PALISADE
Ecologicos
  • All new KONA Híbrido
  • The new TUCSON Híbrido
  • New Tucson Híbrido
  • All new Santa FE Híbrido
  • Kona Eléctrico
  • All New IONIQ 5
Comerciales
  • STARIA
  • Staria Furgón
  • Porter
  • Porter Chasis
  • Porter Doble Cabina
Postventa
  • Agendar Mantención
  • Mantenciones Prepagadas
  • Economy Service
  • Revisión Preventiva
  • Precios de Mantencion
  • Contacto
Fono agendamiento
  • 600 570 007
  • Desde celulares: 227970224
Redes sociales
Términos y condiciones © 2025 Hyundai Chile
arrow_upward