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Robusto y ligero: la evolución de los vehículos de Hyundai Motor para lograr mejor seguridad y estilo

Una nueva y valiosa propuesta para los automóviles

El sistema electrónico de tracción en las cuatro ruedas (HTRAC, por su sigla en inglés) permite que la tracción pueda ser distribuida libremente entre las ruedas delanteras y traseras del vehículo dependiendo de las condiciones de conducción. Proporciona dinamismo y estabilidad para potenciar el placer de la conducción o para facilitar la maniobrabilidad en condiciones de conducción complejas.

Una nueva y valiosa propuesta para los automóviles

Distribución de peso ideal entre la parte frontal y trasera del vehículo

En Hyundai Motor logramos una distribución de peso frontal/trasero de 51.2 : 48.8, una proporción ideal pero difícil de lograr, la cual garantiza una maniobrabilidad excepcional. Se incrementó la distancia entre ejes y los voladizos fueron reducidos tanto en la parte frontal como en la trasera. Sin embargo, se incrementó el largo del parachoques delantero para lograr un perfil más dinámico. La estabilidad a alta velocidad también fue potenciada gracias a características aerodinámicas. (Genesis G330 con sunroof panorámico).

Distribución de peso ideal entre la parte frontal  y trasera del vehículo

Control de ruido activo (ANC)

La tecnología de control de ruido activo analiza el nivel de ruido, la frecuencia y fase mediante el sensor de detección de ruido instalado en el vehículo y emite una onda de sonido en contrafase a través del parlante de cancelación de ruido para lograr una reducción de ruido efectiva.

Control de ruido activo (ANC)

Diseño de sonido activo (ASD)

El sistema de diseño de sonido activo replica el sonido del motor mediante un controlador de sonido incorporado que proporciona una variedad de niveles de sonido basado en los estándares de conducción estándar, deportiva o silenciosa según las preferencias del conductor.

Diseño de sonido activo (ASD)

Ruido, vibración, dureza (NVH)

En las mediciones de ruido, vibración y dureza se analiza la totalidad de los sonidos y la creación de sonidos nuevos que potencian el placer de la conducción. Es más, minimiza la penetración de los ruidos del motor y del exterior gracias a un tabique hermético ubicado en el compartimiento del motor y a la utilización de materiales aislantes.

Ruido, vibración, dureza (NVH)
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