Performance
El Palisade viene con una selección de propulsores, ambos acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades de cambio por cable. Los motores Diesel serie R y de gasolina Gen II Lambda, altamente eficientes y ecológicos, ofrecen la mejor potencia de su clase y cumplen con las normativas locales sobre emisiones.
Dondequiera que su viaje lo lleve, ya sea dentro o fuera de la carretera, el Palisade demuestra un desempeño con alta capacidad gracias al innovador sistema de tracción a las cuatro ruedas H-TRAC y al control multi-terreno. Ya sea que este navegando por las calles de la ciudad o sobre el terreno más difícil, el Palisade se encarga de la tarea con la misma facilidad.
Garantiza la máxima tracción incluso en carreteras embarradas gracias a la nueva unidad de acoplamiento que proporciona una distribución de torque controlada electrónicamente entre las cuatro ruedas. Al detectar el deslizamiento individual de las ruedas, el controlador inteligente compensa automáticamente al aumentar el torque de las ruedas con mayor tracción.
El controlador inteligente ajusta automáticamente la relación de distribución de potencia
entre los ejes delantero/trasero y asignará automáticamente la cantidad correcta de torque y/o potencia de frenado a las ruedas individuales para garantizar el mayor nivel de seguridad en superficies cubiertas de arena.
Simplemente seleccione el Modo Nieve en el Control Multiterreno y el avanzado sistema AWD de H-TRAC emplea un suministro de potencia variable a las ruedas traseras para optimizar la tracción de los neumáticos en carreteras resbaladizas cubiertas de nieve.