Cotiza
Cotiza
Agendar mantención
Agendar mantención
New PALISADE
New PALISADE

Precio desde

$41.990.000*

Seguridad

El sistema Hyundai SmartSense (ADAS- Sistema avanzado de asistencia al conductor) del PALISADE se ha mejorado con nuevas funciones más potentes para mantenerlo a usted y a sus seres queridos seguros. El sistema de frenos de multicolisión reduce la velocidad del vehículo para evitar más choques después de un accidente inicial, mientras que el sistema de alerta de ocupante trasero garantiza que los más pequeños de su familia lleguen con seguridad a su destino.

FCA-JX Asistencias para evitar colisiones frontales y cruces

FCA-JX advierte al conductor cuando se detecta un riesgo en un cruce-intersección de colisión frontal, incluso con un peatón, ciclista o vehículo. Si el riesgo de colisión continúa aumentando después de la advertencia, automáticamente ayuda con el frenado de emergencia.

FCA - Asistencias para evitar colisiones frontales

FCA advierte al conductor cuando se detecta un riesgo de colisión frontal, incluso con un peatón, ciclista o vehículo. Si el riesgo de colisión continúa aumentando después de la advertencia, automáticamente ayuda con el frenado de emergencia.

BCA - Asistencias para evitar colisiones de punto ciego

Cuando se usan los intermitentes para cambiar de carril, si existe riesgo de colisión con un vehículo en el lateral trasero, la función proporciona una advertencia. Si el riesgo de colisión aumenta incluso después de la advertencia, la función automáticamente controla el vehículo y ayuda a detener la colisión. Si existe riesgo de colisión con un vehículo del lateral trasero al realizar una maniobra de cambio de carril, la función ayuda automáticamente con el frenado de emergencia.

Asistente de salida segura (SEA)

Cuando el ocupante abre la puerta para salir del vehículo después de detenerse, si se detecta un vehículo que se aproxima por la parte trasera, emite una advertencia. También ayuda a mantener cerrada la puerta trasera mediante el funcionamiento del seguro electrónico para niños.

Sensores de estacionamiento delantero y trasero

Los sensores de proximidad en los parachoques delantero y trasero le advierten si está demasiado cerca para poder evitar rayones y estacionar de manera más segura.

Cámara 360° con realidad aumentada (Opcional).

Monitor de punto ciego (BVM)

Sistema de 7 airbags

LFA – Asistencia de seguimiento de carril

Una cámara de vista frontal detecta los carriles en la carretera para ayudar a dirigir el vehículo dentro del carril. Esto se realiza mediante una advertencia o corrección del volante.

Alerta de ocupantes traseros (ROA)

Descubre otros modelos

¡Nuevo!

All New IONIQ 5

Desde $49.990.000
¡Nuevo!

All-new TUCSON

Desde $18.990.000

All-new CRETA

Desde $14.990.000
arrow_upward