Cotiza
Cotiza
Agendar mantención
Agendar mantención
All new Santa FE
All new Santa FE

Precio desde

$33.490.000*

Seguridad

Las mejoras de seguridad de Hyundai SmartSense mantendrán a su familia sana y salva tanto en situaciones cotidianas como en las inesperadas.

image

Cámara 360°.

image

Asistente de puntos ciegos (BVM).

image

Alerta de ocupantes traseros (ROA).

image

Sistema de prevención de colisión frontal 2 (FCA 2).

El Sistema de prevención de colisión frontal 2 (FCA 2) monitorea el entorno y avisa si existe riesgo de colisión. Después del aviso, el sistema asiste automáticamente en el frenado de emergencia si aumenta el riesgo de colisión: con un vehículo que se aproxima en sentido contrario o una motocicleta mientras gira a la izquierda en una intersección, con un vehículo que se aproxima por la izquierda o la derecha, o mientras conduce por el carril. El sistema asiste automáticamente con la dirección para evitar la colisión si existe riesgo de colisión con un vehículo o motocicleta que se aproxima/precede en el carril próximo al cambiar de carril, un vehículo/motocicleta/peatón/ciclista que se encuentra parcialmente en la trayectoria prevista del vehículo durante la conducción, o un vehículo o motocicleta que circula por el lateral trasero al cambiar de carril.

image

Asistente de seguimiento de carril 2 (LFA 2).

El asistente de seguimiento de carril 2 (LFA 2) ayuda a centrar el vehículo en el carril. Se ha mejorado el rendimiento del control y el método de control del actuador de dirección ha cambiado del control del torque al control del ángulo de dirección. Además, mediante la aplicación adicional de un sensor de detección de ausencia de manos en el volante (HOD) directa al método de reconocimiento del sensor de torque existente, se ha mejorado el rendimiento para determinar si el conductor sujeta el volante.

image

Asistencia para evitar colisiones al estacionar (PCA).

La Asistencia para evitar colisiones al estacionar en reversa (PCA) avisa en caso de riesgo de colisión con un objeto trasero cuando se da marcha atrás. Después del aviso, si aumenta el riesgo de colisión, asiste automáticamente con una frenada de emergencia.

image

Control de crucero inteligente (SCC).

El Control de crucero inteligente ayuda a mantener la distancia con el vehículo delantero y a conducir a la velocidad fijada por el conductor. Se detiene automáticamente cuando el vehículo delantero se detiene y arranca automáticamente cuando el vehículo delantero se aleja en un breve espacio de tiempo.

image

Asistente de luces altas (HBA).

El Asistente de luces altas detecta la intensidad de la luz ambiente, como la luz de un vehículo que viene en sentido contrario o de un vehículo que va delante, y ajusta automáticamente las luces altas.

image

Asistencia para evitar colisiones de punto ciego (BCA).

El Asistente de prevención de colisiones en punto ciego avisa si existe el riesgo de colisión con un vehículo situado en el punto ciego al cambiar de carril. Cuando se sale hacia delante de una zona de estacionamiento en paralelo, si existe riesgo de colisión con un vehículo que se aproxima por detrás, el sistema asiste automáticamente en el frenado de emergencia.

image

Advertencia de distancia de estacionamiento avance/lateral/marcha atrás.

* Los Sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) están diseñados para proporcionar asistencia en el manejo de un vehículo, los conductores deben manejar con precaución en todo momento.

* Las funciones pueden no activarse en función del entorno y las condiciones de marcha. Consulte el manual de instrucciones para obtener más detalles. * Las especificaciones reales pueden variar en función de la versión, el tren motriz y las especificaciones seleccionadas.

image
Visítalo en el showroom.

Visítalo en el showroom.

add
Ven y pruébalo.

Ven y pruébalo.

add

Descubre otros modelos

TUCSON

Desde $19.990.000

New PALISADE

Desde $45.590.000

New Creta

Desde $14.990.000

Venue

Desde $14.590.000
arrow_upward