Recarga tu auto en casa o en una estación de carga rápida en solo minutos. Dependiendo de tu cargador doméstico o del tipo de estación publica disponible, los autos Eco Hyundai te brindan varias opciones de carga, sin necesidad de adaptadores adicionales.
Experimenta una increíble autonomía: fácil de cargar y listo para llevarte a donde necesites. Nuestros autos eléctricos se recargan rápidamente y ofrecen una autonomía extraordinaria.
Los autos Eco Hyundai cuentan con una variedad de tecnologías inteligentes que te permiten estar tan conectado como quieras.
Los diseñadores de Hyundai han transformado el interior de nuestros autos Eco para brindar una experiencia única al usuario, con tecnología inteligente y un confort excepcional.
Podrás cargar cualquier aparato eléctrico con tu auto eléctrico Hyundai, gracias a su sistema de carga bidireccional (depende de la versión).
¿Quién dijo que conducir un auto eléctrico tiene que ser aburrido? Experimenta una aceleración impresionante gracias a su motor eléctrico, que te permite alcanzar de 0 a 100 km/h en cuestión de segundos. Los autos eléctricos ofrecen una respuesta inmediata al acelerador, proporcionando una experiencia de manejo emocionante desde el primer instante.
Los autos eléctricos Hyundai tienen costes de mantenimiento más reducidos ya que no necesitan aceite, sistema de transmisión ni catalizador. Esto supone un gran ahorro en cambios de aceite y costes de mantenimiento.
Nuestros autos eléctricos Hyundai no necesitan gasolina ni diésel, no genera ningún tipo de emisión durante su conducción.
Con el fin de llevar la eficiencia de combustible al siguiente nivel, nuestros autos híbridos combinan un motor de gasolina y un motor eléctrico. Juntos, funcionan con una batería de polímero de iones de litio, logrando un gran ahorro de combustible y disminuyendo las emisiones contaminantes.