Cotiza
Cotiza
Agendar mantención
Agendar mantención
image
image

Mundial De Fútbol FIFA 2022

Hyundai x FIFA: Una alianza existosa desde 1999

10 min

minute read

En Hyundai Motor Company amamos el fútbol. Es por eso que nos asociamos nuevamente con la FIFA para la Copa del Mundo. Para obtener más información sobre nuestra extensa alianza y cómo estamos uniendo fuerzas para marcar el Gol del Siglo, continúa leyendo.

Un amor compartido por el fútbol

No hay realmente nada como la pasión y el compañerismo en el fútbol, ni la forma en que el fútbol reúne a fanáticos de diferentes naciones. A través de los años, nuestro entusiasmo por el fútbol ha dado lugar a innumerables alianzas con clubes de fútbol, jugadores y asociaciones alrededor del mundo. A su vez, estas valiosas alianzas nos han ayudado a transmitir la emoción del juego más popular del mundo a fanáticos del fútbol en todo el mundo. Este año, junto a la FIFA, daremos un paso más allá y usaremos el poder del fútbol para impulsarnos a todos a anotar un gol por nuestro planeta.

Un amor compartido por el fútbol

Una alianza sólida desde 1999

Hyundai unió fuerzas con la FIFA por primera vez en 1999, cuando firmamos un acuerdo para patrocinar 13 competencia FIFA, incluidas la Copa del Mundo de Corea y Japón en 2002. Desde ahí, nuestra alianza ha incluido los derechos completos de todas las competencias FIFA, incluidas la Copa del Mundo Femenino FIFA, los torneos de la Copa Mundial FIFA sub-20 y sub-17, la Copa del Mundo de Fútbol Playa FIFA, la Copa del Mundo de Futsal FIFA y, por supuesto, la Copa del Mundo FIFA. Hyundai sigue siendo un sólido socio y apoyará a la FIFA en la próxima Copa del Mundo Qatar 2022, pero esta vez como un socio sustentable.

Una alianza sólida desde 1999

En Hyundai Motor Company amamos el fútbol. Es por eso que nos asociamos nuevamente con la FIFA para la Copa del Mundo.

Un gol compartido por la sustentabilidad

En los últimos 23 años, Hyundai ha sido auspiciador oficial de la FIFA y un aliado a nivel superior. Este año, por primera vez Hyundai se está convirtiendo en un socio de sustentabilidad y se une a la FIFA en un viaje compartido hacia la construcción de un mundo más sostenible. En 2016, la FIFA fue la primera federación deportiva en unirse al Marco de Acción Climática del Deporte de la ONU y, desde entonces, la organización ha estado trabajando con otras federaciones deportivas, equipos, atletas y fanáticos para cumplir los objetivos establecidos en el acuerdo de París. Este año, Hyundai está lanzando su campaña Goal of the Century (Gol del Siglo) para unir al mundo en torno a la sustentabilidad. Para nosotros, la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ es el escenario perfecto para unir a las personas por el amor al fútbol y a nuestro planeta. El mayor evento deportivo del mundo no pretende ser el auge de nuestro viaje, sino un hito en el camino hacia un mundo unido por la sustentabilidad.

Un gol compartido por la sustentabilidad
arrow_upward