Cotiza
Cotiza
Agendar mantención
Agendar mantención
image
image

Mundial De Fútbol FIFA Qatar 2022.

El Gol del Siglo Mundial De Fútbol FIFA Qatar 2022.

image

4 minutos de lectura

En este Mundial de Fútbol FIFA 2022 tenemos puesta nuestra mirada en un nuevo objetivo: El Gol del Siglo. Y en este camino estamos junto a un equipo de estrellas compuesto por jugadores influyentes del mundo del fútbol, la música, el arte, la fotografía y la moda, en la misión de unir al mundo de la sustentabilidad.

¿Cuál ha sido el mejor gol de la historia?

¿Habrá sido el gol de volley de James Rodriguez en 2014? ¿O el lanzamiento directo de Mario Götze en la final de la copa del mundo contra Argentina? ¿O la legendaria corrida en solitario de Diego Maradona en el Estadio Azteca en contra de Inglaterra en 1986? Sin duda alguna, estos tres goles son realmente increíbles y se han ganado un lugar en los libros de historia. Pero, nosotros todavía creemos que hay posibilidades de anotar un gol mucho más grande.

El Gol del Siglo. Un mundo unido por la sustentabilidad.

En Hyundai, nos enfrentamos cada día a uno de los mayores desafíos- nuestro compromiso por cuidar el mundo para las futuras generaciones. Este es un desafío que no puede ser resuelto de la noche a la mañana, y tampoco por un solo jugador. Entonces, esto hace que sea muy importante que nos unamos y enfrentemos esto juntos. Con nuestra iniciativa “El Gol del Siglo”, estamos usando el poder del fútbol para impulsar a que todos nos unamos para convertir un gran gol que consiste en crear un mundo unido por la sostenibilidad. Para nosotros la sustentabilidad va más allá de hacer un futuro más verde. Para nosotros significa pensar el futuro del planeta. Crear lazos, ecosistemas y tecnologías que tengan el poder de sobrevivir al paso de los años. Sólo cuando nos levantamos y actuamos juntos para tener un futuro mejor y más sano, es cuando genuinamente somos capaces de alcanzar nuestra visión de “Progreso para la Humanidad”. Como proveedores de una solución de movilidad, sentimos una fuerte responsabilidad por este tema. Nuestro objetivo es volvernos carbono neutral para el 2045, y estamos contribuyendo a la creación de un planeta más sustentable a través de la reducción del carbono en todas las etapas de producción y operación. Para nosotros, el futuro comienza hoy.

Juntos estamos en esto

Nosotros creemos que cada día uno de nosotros puede poner de su parte para hacer que el mundo sea un mejor lugar. Y esto es lo que queremos alcanzar con la iniciativa de “El Gol del Siglo”. Queremos ser cada día una fuente de inspiración para el mundo. Queremos entregar material para pensar. Y queremos demostrar que cada uno de nosotros puede contribuir a hacer un futuro mejor al usar el poder de conexión universal del fútbol.

El fútbol tiene el poder de movilizar a las personas

El deporte que tiene la mayor influencia, alcance, que cruza los mayores límites y sobrepasa cualquier diferencia social es, sin duda, el fútbol. Nosotros como auspiciadores de largo plazo de distintos clubes y grandes eventos deportivos, hemos experimentado el enorme impacto del fútbol a través de los años. El fútbol tiene el poder de movilizar y comprometer a la gente de todo el mundo, de unirlos y volverlos uno solo con el fin de un gran objetivo, anotar un gol. Y son esos goles, anotados en jugadas colectivas, los mejores goles.

Nuestro manifiesto para la conversión más importante de la historia

Con nuestro manifestó plasmado a en una filmación de cine, protagonizada por la legendaria figura de Steven Gerrard, queremos que las personas se unan a nuestro camino utilizando el poder de la palabra “gol”. Un gol es lo que hace que la gente se una en una celebración en el fútbol, una celebración de gritos y alegría desbordantes. El gol es el momento más electrificante de un partido, y la sola mención de la palabra trae sentimientos de éxtasis que permiten recordar un momento. Un gol es capaz de unir a cientos de personas, dentro y fuera de la cancha. Basta recordar el legendario gol de Diego Armando Maradona en el Mundial de Futbol de 1986 en el Estadio Azteca. La palabra gol enfatiza el propósito compartido y lo hace aún más poderoso. Nuestro objetivo, “El Gol del Siglo” es reunir al mundo por la sustentabilidad, y sabemos que esto es algo que no se alcanza en solitario. Necesitamos levantarnos como un solo equipo, el Equipo del Siglo que está jugando por ese objetivo que es El Gol del Siglo.

image
image

En este Mundial de Fútbol FIFA 2022 tenemos puesta nuestra mirada en un nuevo objetivo: El Gol del Siglo.

Nuestro camino continua

Junto con nuestro entrenador Steven Gerrard, hemos reunido un equipo de personalidades comprometidas con la causa y que provienen del mundo del fútbol, el arte, la moda, la música, el entretenimiento y el activismo por el cambio climático. Todos ellos se vuelven parte del “Equipo del Siglo” este 2022, y más allá en el tiempo. Juntos, vamos a relevar la importancia y generar acciones para una sustentabilidad centrada en los seres humanos y la naturaleza.

Los primeros siete jugadores en la cancha

Equipo del Siglo está dirigido por Steven Gerrard -una leyenda del mundo del fútbol que es líder dentro y fuera de la cancha. Junto con Gerrard están los miembros de BTS, una de las bandas de k-pop más influyentes del mundo y quienes están constantemente involucrados en acción social y uniendo al mundo a través de su música. SPOT -nuestro robot altamente tecnologizado- que está llevando el corazón y la innovación a la cancha. El destacado artista contemporáneo Lorenzo Quinn que trae su poderosas esculturas y mensajes sobre el cambio climático al equipo. El visionario diseñador de moda y Director Creativo de Moschino, Jeremy Scott, que trae su visión para la moda del futuro. El fotógrafo ganador de premios, Nicky Woo, que promueve la sustentabilidad y releva las injusticias sociales a través de su trabajo. Y por último, pero no por ello menos importante, la ex refugiada afgana y una de las mejores jugadoras de Dinamarca, Nadia Nadim.

arrow_upward