Cotiza
Cotiza
Agendar mantención
Agendar mantención
All New Kona
All New Kona

Precio desde

$20.990.000*

Seguridad

El nuevo KONA incorpora las mejoras de seguridad de Hyundai SmartSense y 6 airbags de serie que mantendrán a salvo a ti y tus seres queridos tanto en situaciones cotidianas como en las inesperadas.

image

FCA - Asistencias para evitar colisiones frontales (FCA 1.5)

FCA advierte al conductor cuando se detecta un riesgo de colisión frontal, de cruces y giros. Si el riesgo de colisión continúa aumentando después de la advertencia, automáticamente ayuda con el frenado de emergencia.

image

LKA – Sistema activo de cambio involuntario de carril.

Te ayuda a mantenerte en el buen camino. El LKA emite alertas visuales y sonoras si empiezas a desplazarte fuera del carril sin señalizar la maniobra e inicia sutiles correcciones en la dirección para devolverte al carril.

image

LFA – Asistencia de seguimiento de carril.

Una cámara de vista frontal detecta los carriles en la carretera para ayudar a dirigir el vehículo dentro del carril. Esto se realiza mediante una advertencia o corrección del volante.

image

Control de crucero inteligente (SCC).

El Control de crucero inteligente ayuda a mantener la distancia con el vehículo delantero y a conducir a la velocidad fijada por el conductor. Se detiene automáticamente cuando el vehículo delantero se detiene y arranca automáticamente cuando el vehículo delantero se aleja en un breve espacio de tiempo.

image

Asistencia para evitar colisiones de punto ciego (BCA).

El Asistente de prevención de colisiones en punto ciego avisa si existe el riesgo de colisión con un vehículo situado en el punto ciego al cambiar de carril. Cuando se sale hacia delante de una zona de estacionamiento en paralelo, si existe riesgo de colisión con un vehículo que se aproxima por detrás, el sistema asiste automáticamente en el frenado de emergencia.

image

Asistente de puntos ciegos (BVM)

image

Cámara 360°

image

Descubre otros modelos

Creta Grand

Desde $17.990.000

New Creta

Desde $14.990.000

All new Santa FE

Desde $33.490.000

TUCSON

Desde $19.990.000
arrow_upward