Cotiza tu Hyundai
Hyundai Tucson
Version: LM FL 2.0 GL 2WD 6MT 1AB ABS

Desde:
$

9.990.000

Precio incluye bono de $1.200.000 que aplica solo para compras con financiamiento intermediado por Amicar hasta el 31 de Julio de 2014.
Consulte precios de otras versiones en cualquiera de nuestras Sucursales o Cotice en Línea
Catálogo Tucson

Extiende tus alas

Nuevo Tucson

La ciudad nunca duerme, siempre se tiene la necesidad de llegar a algún lugar. La mañana significa ir de prisa, pero antes de eso necesitas un poco de tiempo para reflexionar. Eso es justo lo que hace el Tucson gracias a su superestructura potente y distinguida que emula las marcadas líneas de un escenario urbano. Con su estructura sólida y sus llantas de aleación de novedoso diseño, está listo para cualquier cosa.



Tucson destacados

 

Estilo urbano

 

Estilo urbano

 

Admítelo: para ti el estilo es tan importante como todo lo demás. Las modas, los gadgets, las tendencias, todo evoluciona con rapidez y parte de la diversión consiste en estar al día con ella. Tucson es una declaración de estilo verdaderamente serio, seguro y atractivo totalmente de acuerdo con las tendencias urbanas, siempre cambiantes. Individual, sí. Parte de la multitud, jamás.

 Tucson - Todos a bordo

 

Todos a bordo

 

Ya es fin de semana y cambias el ruido incesante de la ciudad por la briza del campo. Eso significa empacar para unos días de acción llenos de adrenalina o de un poco de relax, por supuesto. Tucson permite hacer todo con calma: tiene la capacidad de acomodar todo tipo de equipaje, desde objetos deportivos hasta maletas de tamaño estándar, inclinando los asientos traseros en diferentes combinaciones.

Tucson -  Potencia que puedes sentir

 

Potencia que puedes sentir

 

Si buscas algo superior, que sea superior donde más se nota: bajo el capó. Los ingenieros de Hyundai han hecho justamente eso, un nuevo motor Nu 2.0 MPi de gasolina que proporciona un máximo de 158 HP a 6.200 rpm. Por otro lado, la transmisión manual incorpora ahora una caja de cambios de 6 velocidades de tecnología avanzada que garantiza un andar suaves y con un mayor ahorro de combustible.

Tucson downloads

 

Descargar Wallpapers Hyundai Tucson

 

Descargar Wallpapers Hyundai TucsonWallpaper(PC)

Tucson wallpaper

Wallpaper disponible para formato de pantalla de 1600x1200.

 

ASPECTOS LEGALES Y POLITICAS DE PRIVACIDADMANTENCION HOSTINGDEDICADO.NET