Veloster N
El diferencial de tallado en curvas N es un sistema ELSD (diferencial de deslizamiento electrónico limitado, por sus siglas en inglés) que permite que las ruedas motrices giren a diferentes velocidades aplicando diferente torque dependiendo de la transferencia de carga desde la rueda interna hacia la rueda exterior del eje delantero.Función & características- Aumenta la velocidad máxima en las curvas: aproximadamente un 5% de aumento de la velocidad máxima de giro.- El deslizamiento de la rueda en condiciones específicas se reduce y el subviraje en las curvas se minimiza.
El eje delantero del Veloster N se beneficia de una rigidez lateral mejorada y un peso reducido en comparación con el modelo estándar. El eje de sentido de potencia N envía información rápida y precisa desde el eje delantero al conductor, lo que mejora el agarre y transfiere la potencia del motor a la carretera de manera efectiva. Características Principales Aumenta la rigidez lateral mediante la optimización de la estructura del eje delantero y la reducción de peso. Entrega una experiencia de conducción intuitiva incluso en condiciones adversas al detectar y responder con prontitud la delicada operación del volante del conductor.
El Veloster N ofrece un nuevo nivel de precisión en su dirección. Su sistema de dirección asistida por motor (R-MDPS) montado en un bastidor proporciona estabilidad al vehículo a altas velocidades y hace que este responda instantáneamente a velocidades más bajas. El sistema eléctrico de asistencia de la dirección ubicado en el mecanismo de la dirección ofrece un rendimiento muy alto y está diseñado incluso para la conducción en ciudad.
Punto de soldadura del área de apertura del cuerpo (55 puntos agregados)
Discos de freno de gran capacidad y pastillas de freno de alto rendimiento para evitar el desvanecimiento.