TUCSON
Presiona el pedal del acelerador y tu pulso se acelera cuando el TUCSON responde con una oleada de potencia suave y silenciosa que es posible gracias a Smartstream, la última tecnología de motores de Hyundai. Puedes elegir entre tres tipos de motores y, para darte un toque de alta tecnología, la selección de marchas con botón es ahora una característica opcional en las versiones tope de gama.
Gasolina 2.0 (154 Potencia máxima HP/6.200 rpm y 192 Torque máximo NM/4.500 rpm)
Gasolina 1.6 (178 Potencia máxima HP/5.500 rpm y 265 Torque máximo NM/1.500 ~4.500 rpm)
Con el modo drive, puedes elegir el estilo que más te convenga: NORMAL es para un manejo diario, relajado, mientras que ECO te ofrece una eficiencia de combustible óptima. SPORT es para una aceleración más rápida y SMART ajusta automáticamente los intervalos de cambio de marcha según los patrones de manejo recientes.
En condiciones de manejo adversas, HTRAC te mantiene en movimiento. El corazón de este sistema de tracción total es un controlador electrónico avanzado que analiza continuamente la velocidad y las condiciones de la carretera. Optimiza automáticamente la distribución de torque entre las cuatro ruedas y aplicará los frenos, si es necesario, para garantizar la máxima tracción y estabilidad direccional cuando las cosas se pongan difíciles.