Santa Fe

Asientos

HP

Autonomía

Seguridad

Control de estabilidad electrónico (ESC)

El ESC le asegura una detención segura, aplicando la fuerza de freno de manera individual sobre cada rueda, basado en el torque del motor y las condiciones del camino entre otras variables.

Santa Fe, El ESC le asegura una detención segura, aplicando la fuerza de freno de manera individual sobre cada rueda, basado en el torque del motor y las condiciones del camino entre otras variables.

Sistema de asistencia de frenos (BAS)

Los estudios demuestran que el conductor promedio no es capaz de aplicar la suficiente fuerza al pedal de freno ante una situación inesperada. Eso es precisamente lo que el sistema de asistencia de frenos hará por usted. Al momento de reconocer una emergencia, el sistema aplica presión mecánica a los frenos de modo que el vehículo se detendrá con la máxima fuerza de freno.

Santa Fe, Los estudios demuestran que el conductor promedio no es capaz de aplicar la suficiente fuerza al pedal de freno ante una situación inesperada. Eso es precisamente lo que el sistema de asistencia de frenos hará por usted. Al momento de recon

Sistema de control de tracción (TCS)

Usted no perderá el control. El sistema de control de tracción monitorea de forma continua, la aceleración del conductor y las condiciones de superficie. Si el sistema detecta diferencias entre ambas, ajustará el acelerador y los hará coincidir, de modo que el vehículo no pierda control y no se mueva de forma indeseada.

Santa Fe, Usted no perderá el control. El sistema de control de tracción monitorea de forma continua, la aceleración del conductor y las condiciones de superficie. Si el sistema detecta diferencias entre ambas, ajustará el acelerador y los hará coinc

Control de asistencia (HAC) y control de frenos en pendiente (DBC)

El HAC detecta si usted se encuentra en una pendiente y automáticamente activa los frenos para evitar que ruede cuesta abajo. El DBC le ayudará a mantener el control mientras sube o baja en una pendiente.

Santa Fe, El HAC detecta si usted se encuentra en una pendiente y automáticamente activa los frenos para evitar que ruede cuesta abajo. El DBC le ayudará a mantener el control mientras sube o baja en una pendiente.

Gestión de estabilidad del vehículo (VSM)

Ya puede respirar tranquilo, aún en caso de derrape, será capaz de realizar una maniobra de estabilización. El VSM previene una frenada asimétrica, aplicando fuerza de freno de manera individual sobre cada rueda. El sistema de asistencia direccional modifica la dirección hacia la superficie de menor fricción, previniendo cualquier pérdida de control.

Santa Fe, Ya puede respirar tranquilo, aún en caso de derrape, será capaz de realizar una maniobra de estabilización. El VSM previene una frenada asimétrica, aplicando fuerza de freno de manera individual sobre cada rueda. El sistema de asistencia di
Santa Fe, El botón de subida automático le ofrece seguridad adicional. Además, los sensores de las ventanas detectarán cualquier obstáculo y detendrán el cierre.
Ventana eléctrica de seguridad

El botón de subida automático le ofrece seguridad adicional. Además, los sensores de las ventanas detectarán cualquier obstáculo y detendrán el cierre.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top