Santa Fe

Deja todo atrás
1003(L)
Cap. Maleta
171
HP
7.6/13.4 (Km/L)
Ciudad/Carretera

Performance

Santa Fe, Máximo poder 176 HP / 6.000 rpm.
Torque máximo 23.1 kg / 3.750 rpm.
Desplazamiento de 2359 cc, máximo poder 176 HP / 6.000 rpm. Máximo torque 23.1 kg-m a 3.750 rpm. Mayor rendimiento y ahorro de combustible, con un sistema de entrada variab

THETA II 2.4 Mpi

Máximo poder 176 HP / 6.000 rpm. Torque máximo 23.1 kg / 3.750 rpm. Desplazamiento de 2359 cc, máximo poder 176 HP / 6.000 rpm. Máximo torque 23.1 kg-m a 3.750 rpm. Mayor rendimiento y ahorro de combustible, con un sistema de entrada variable.

Santa Fe, Máximo poder 270 HP / 6.400 rpm.
Torque máximo 32.4 kg / 5.300 rpm.
Con una aplicación que reduce la fricción del revestimiento y una bomba de aceite variable, el motor Lambda II 3.3 MPi le ofrece un mayor rendimiento de combustible, así co

LAMBDA II 3.3 Mpi

Máximo poder 270 HP / 6.400 rpm. Torque máximo 32.4 kg / 5.300 rpm. Con una aplicación que reduce la fricción del revestimiento y una bomba de aceite variable, el motor Lambda II 3.3 MPi le ofrece un mayor rendimiento de combustible, así como un poder de 270 HP / 6.400 rpm y un torque máximo de 32.4 kg / 5.300 rpm.

Santa Fe, Máximo poder 197 HP / 3.800 rpm con un torque máximo 43 kg / 1.800 – 2.500 rpm. He aquí lo que obtendrá con el R2.2 VGT: un riel de tercera generación, inyectores piezoeléctricos de 1.800 bares, un turbocargador electrónico de alta eficienc

R 2.2 VGT

Máximo poder 197 HP / 3.800 rpm con un torque máximo 43 kg / 1.800 – 2.500 rpm. He aquí lo que obtendrá con el R2.2 VGT: un riel de tercera generación, inyectores piezoeléctricos de 1.800 bares, un turbocargador electrónico de alta eficiencia, dispositivo de filtración del escape y una Válvula de Recirculación de Gas de alta presión con bypass de enfriamiento.

Transmisión mecánica de 6 velocidades

La transmisión mecánica de 6 velocidades utiliza aceite de baja viscosidad, posee una caja de cambios optimizada que reduce el ruido y sincronizadores multicono para cambios más suaves.

Santa Fe, La transmisión mecánica de 6 velocidades utiliza aceite de baja viscosidad, posee una caja de cambios optimizada que reduce el ruido y sincronizadores multicono para cambios más suaves.

Transmisión automática de 6 velocidades

Altamente conveniente porque requiere muy poco mantenimiento. La transmisión automática de 6 velocidades con indicadores de posición le brindan la ventaja de no tener que cambiar nunca el aceite de su transmisión.

Santa Fe, Altamente conveniente porque requiere muy poco mantenimiento. La transmisión automática de 6 velocidades con indicadores de posición le brindan la ventaja de no tener que cambiar nunca el aceite de su transmisión.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

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