Cotiza
Cotiza
Agendar mantención
Agendar mantención
video-img

Precio desde

$38.490.000*

Tecnología

Aspectos destacados de la comodidad.

Diseñado para poner en tus manos todo el control y mantenerte siempre conectado, el Nuevo KONA Eléctrico está equipado con numerosos dispositivos de tecnología inteligente que hacen la conducción más segura y relajada. Por ejemplo, el cluster digital de 10,25”, un cambio de marchas electrónico por botones y una práctica plataforma de carga inalámbrica situada en la consola central.

Lo último en conectividad intuitiva.

Conectividad de vanguardia y diseño elegante se dan la mano en las pantallas del Nuevo KONA Eléctrico. El panel de instrumentos totalmente digital de 10,25˝ y la pantalla táctil de 8” de la consola central se combinan para darle al habitáculo un aspecto muy tecnológico y ofrece gran visibilidad.

Pantalla Touch 8˝ Apple Carplay & Android Auto con conexión inalámbrica

Nuevo panel de instrumentos totalmente digital de 10,25˝

Con un solo vistazo podrás saber cómo influye tu forma de conducir en la autonomía del coche. La combinación de colores cambia en función del modo de conducción elegido. Puedes escoger entre Confort, Eco o Sport.

Cambio electrónico por medio de botones (E-Shift by Wire)

Todo lo que necesitas, al alcance de la mano: para cambiar de marcha, basta con que pulses los botones situados en la consola central. Aquí encontrarás también el freno de estacionamiento eléctrico.

Paddle Shift (levas al volante) para el control de frenado regenerativo.

Carga inalámbrica.

La consola central incorpora una práctica plataforma de carga inalámbrica. Ahora podrás cargar de forma fácil, rápida y sin necesidad de cables cualquier teléfono inteligente compatible con la carga inalámbrica.

Descubre otros modelos

¡Nuevo!

New Kona Híbrido

Desde $28.990.000
arrow_upward