Furgón H1
Para reducir el ruido del tren trasero, se incorpora un volante de doble masa en esta nueva transmisión mecánica de 6 velocidades. Además, una mejorada relación de cambios y sincronización, aseguran un buen ahorro de combustible y una suave sensación al pasar los cambios.
La suspensión tiene un diseño fabuloso y flexible, suficientemente robusto como para enfrentar al vehículo con su máxima capacidad de carga y mantener un viaje confortable y tranquilo sin importar la carga.
Los espacios pequeños ya no serán una molestia para los usuarios del H1. A pesar de sus más de 5 metros de largo, el radio de giro del vehículo no supera los 5.6 metros.
El motor diésel turbo de geometría variable de 2.5L del H1 le entregará un excelente rendimiento y ahorro de combustible. El Minibus Escolar dispone de una transmisión mecánica de 6 velocidades. Para una óptima distribución del peso y balance dinámico, el motor frontal alimenta las ruedas traseras. Algunas medidas de seguridad pasivas incluyen una carrocería y chasis robustos, un sistema de airbags , frenos antibloqueo y control de estabilidad.