Ver Video Hyundai i10Catálogo i10

i10, elegante y fresco

i10 de Hyundai

 

Con personalidad y estilo, el nuevo Hyundai i10 aporta una frescura nueva y más intensidad a la conducción. Y es que su diseño expresivo y atrayente combina, entre otras características, grupos ópticos -delanteros y traseros- de gran calidad y alta tecnología que mejoran tanto la visión del conductor como la visibilidad en la carretera. En resumen el nuevo i10 conjuga integridad e innovación en un vehículo de vanguardia.

i10 Destacados

 

i10 de Hyundai

 

Comodidad bien pensada

 

Una vez al interior del nuevo i10 de Hyundai, el conductor, experimentará una auténtica sensación de amplitud y calidad gracias al vanguardista diseño de su cabina que, entre otras tecnologías, integra un moderno panel de instrumentos cuya disposición lo mantendrá perfectamente informado. Así también, la línea anatómica de los asientos delanteros y traseros proporciona una confortable experiencia de viaje.

 

 


i10 de Hyundai

 

Flexibilidad y amplitud

 

La alta eficiencia y flexibilidad en la distribución del espacio hacen del nuevo i10 de Hyundai un automóvil especialmente pensado para personas independientes.

Generosamente equipado, el Hyundai i10 posee múltiples espacios para el almacenamiento de lo que el usuario requiera. Así también, al abatir los asientos traseros, se obtiene –fácilmente- una amplia superficie de carga plana e incluso, con todos los asientos desplegados, el maletero ofrece espacio suficiente para todo lo que necesite.

i10 de Hyundai

 

La seguridad activa y pasiva.
Lo mejor de ambos mundos.

 

El nuevo Hyundai i10 incorpora una estructura de seguridad rígida, exhaustivamente probada, que incluye zonas deformables en caso de colisión y zonas de difusión del impacto para aportar la máxima protección a todos los ocupantes. A esto se añaden los airbag delanteros y laterales opcionales, apoyacabezas y otras funciones de seguridad pasiva.

 

 

 

Hyundai i10 downloads

 

Bajar Wallpapers i10

 

Descargar WallpaperWallpaper(PC)

Bajar Wallpapers i10

 

Descargar WallpaperWallpaper(PC)

Hyundai i10 wallpapers

Wallpapers disponibles para formatos de pantalla de 1024x768.

 

ASPECTOS LEGALES Y POLITICAS DE PRIVACIDADMANTENCION HOSTINGDEDICADO.NET