Furgón H-1 Fotos Exterior

Hyundai Furgón H-1

Tu negocio sobre ruedas

 

Su diseño renovado impresiona a cualquiera. Por donde lo mire es sinónimo de potencia, fuerza y dinamismo. Aunque es un vehículo práctico y funcional, le impresionará el alto grado de comodidad y comfort que ofrece y sus impresionantes acabados.



Hyundai Furgon H-1 - Su diseño renovado impresiona a cualquiera.

Hyundai Furgón H-1

Tu negocio sobre ruedas

 

La forma característica de los focos delanteros realza la carrocería e identifican el nuevo Furgón H1.



Hyundai Furgon H-1 - La forma característica de los focos delanteros realza la carrocería e identifican el nuevo Furgón  H1.

Hyundai Furgón H-1

Tu negocio sobre ruedas

 

La rejilla cromada le agrega un toque de clase y distinción al frontal de este Nuevo modelo.



Hyundai Furgon H-1 - La rejilla cromada le agrega un toque de clase y distinción al frontal de este Nuevo modelo.

Hyundai Furgón H-1

Tu negocio sobre ruedas

 

El grupo de luces traseras en una sola estructura de hermoso diseño, están integradas y opuestas es una posición optima para la visual de loe vehículos que circulan en la vía.



Hyundai Furgon H-1 - El grupo de luces traseras en una sola estructura de hermoso diseño, están integradas y opuestas es una posición optima para la visual de loe vehículos que circulan en la vía.

Hyundai Furgón H-1

Tu negocio sobre ruedas

 

Pensando en la seguridad, el Furgón H-1 posee el motor desplazado hacia delante, lo que entrega mayor seguridad tanto al conductor como a los ocupantes.



Hyundai Furgon H-1 - Pensando en la seguridad, el Furgón  H-1 posee el motor desplazado hacia delante, lo que entrega mayor seguridad tanto al conductor como a los ocupantes.

Hyundai Furgón H-1

Tu negocio sobre ruedas

 

El nuevo Furgón H1 viene en dos versiones de puertas traseras, portalón y doble puerta, lo que permite adaptarse a su tipo de actividad o requerimiento (disponibilidad según stock).



Hyundai Furgon H-1 - El nuevo Furgón H1 viene en dos versiones de puertas traseras, portalón y doble puerta, lo que permite adaptarse a su tipo de actividad o requerimiento (disponibilidad según stock).

Hyundai Furgón H-1

Tu negocio sobre ruedas

 

El Nuevo Furgón H1 viene equipado con tres inyectores presurizados que permiten rociar líquido limpiador en forma eficaz en el parabrisas.



Hyundai Furgon H-1 - El Nuevo Furgón H1 viene equipado con tres inyectores presurizados que permiten rociar líquido limpiador en forma eficaz en el parabrisas.
Verifique el equipamiento en la Ficha Técnica, ya que las fotografías pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país.
ASPECTOS LEGALES Y POLITICAS DE PRIVACIDADMANTENCION HOSTINGDEDICADO.NET