Accent Fotos Interior

Hyundai Accent

Su belleza lo eclipsa todo

 

Además de los nueve acabados exteriores de gran belleza, al interior del nuevo Hyundai Accent encontramos dispositivos tecnológicos de vanguardia que le permitirán experimentar la misma comodidad y placer que en su vida cotidiana.



Al interior del nuevo Hyundai Accent encontramos dispositivos tecnológicos de vanguardia.

Hyundai Accent

Su belleza lo eclipsa todo

 

Amplitud no es un concepto ligado normalmente a los vehículos compactos, pero el nuevo Hyundai Accent es la excepción a la regla.

 

El interior ofrece un espacio generoso para las piernas y la cabeza tanto del conductor, el copiloto y los ocupantes de las plazas traseras. El espacio para los hombros, en tanto, es uno de los más amplios de los vehículos de su clase.



Hyundai Accent - La amplitud no es una palabra ligada normalmente a los vehículos compactos, pero el nuevo Accent es una vez más la excepción a la regla. Y lo que es más, lo hace con estilo.

Hyundai Accent

Su belleza lo eclipsa todo

 

El espacio del conductor en el nuevo Hyundai Accent ha sido diseñado pensando en el confort. De esta forma, la posición del asiento le ofrece al piloto una visión dominante de la carretera.

 

Además, los mandos del vehículo están posicionados de una forma lógica y los indicadores e instrumentos están situados en su campo de visión natural, sin obstáculo alguno.



Hyundai Accent - El espacio del conductor del nuevo Accent ha sido diseñado pensando en el comfort.

Hyundai Accent

Su belleza lo eclipsa todo

 

Las proporciones equilibradas del tablero de instrumentos simétricos en forma de "Y" se extienden a las puertas con sus líneas orgánicas y manillas deportivas.



Hyundai Accent - Las proporciones equilibradas del tablero de  instrumentos simétrico en forma de Y se extienden a las puertas con sus líneas orgánicas y manillas deportivas.

Hyundai Accent

Su belleza lo eclipsa todo

 

El volante, con diseño de tres puntas, se ajusta cómodamente a las manos, mientras que los detalles decorativos son realzados en color negro de brillo intenso resaltando el aspecto de alta tecnología.



Hyundai Accent - El volante, con diseño de tres puntas, se ajusta cómodamente a las manos, mientras que los detalles decorativos están realzados en color negro de brillo intenso resaltando el aspecto de alta tecnología.

Hyundai Accent

Su belleza lo eclipsa todo

 

El tablero de instrumentos de 2 círculos del nuevo Hyundai Accent posee un lujoso acabado, mejorado mediante la luz blanca y azul, que permiten optimizar la legibilidad y otorgan una visión clara al conductor. Hablamos de la entrega de información mediante un LED de alta tecnología.

 

En este panel, el conductor encontrará también el indicador "ECO Drive", que le ayudará a maniobrar de un modo más eficiente, ahorrando combustible.



Hyundai Accent - El tablero de instrumentos de 2 círculos, con un lujoso acabado mejorado mediante la luz blanca y azul, ofrece al conductor información mediante un LED de alta tecnología.

Hyundai Accent

Su belleza lo eclipsa todo

 

Otra innovación presente en el nuevo Hyundai Accent es su llave, tan atractiva y práctica como el propio vehículo. Para facilitar su  uso, el dispositivo posee dos botones independientes que bloquean y desbloquean las puertas y abren la maleta.



Hyundai Accent - Una llave que es tan atractiva y práctica como el propio coche. Para facilitar el uso, dos botones independientes bloquean y desbloquean las puertas y abren el portalón trasero.

Hyundai Accent

Su belleza lo eclipsa todo

 

Los asientos del nuevo Hyundai Accent ofrecen un soporte firme y ergonómico para que, incluso los viajes más largos, resulten cómodos.



Hyundai Accent - Los asientos del nuevo Accent ofrecen un soporte firme excelente para que incluso los viajes más largos resulten cómodos.

Hyundai Accent

Su belleza lo eclipsa todo

 

El nuevo Accent guarda sus anteojos de sol justo donde las necesita: en un útil soporte seguro y de fácil acceso.



Hyundai Accent - El nuevo Accent guarda sus anteojos de sol justo donde las necesita: en un útil soporte de fácil acceso.
Verifique el equipamiento en la Ficha Técnica, ya que las fotografías pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país.
ASPECTOS LEGALES Y POLITICAS DE PRIVACIDADMANTENCION HOSTINGDEDICADO.NET